Como muchos ya sabéis, he creado Psicorganic – cuerpo, conciencia y amor -, un método para acompañar a las parejas con dificultades, que deseen mejorar su relación.

Psicorganic se compone de dos palabras: PSICO, que hace referencia a los pensamientos y a las emociones, y ORGANIC, que comprende el cuerpo y la energía.

Psicorganic es un método terapéutico, único y original, que mediante la unión del cuerpo, la conciencia y el amor,  acompaña a las parejas en el proceso de construir relaciones sanas, satisfactorias y felices.

Psicorganic se ha creado para las parejas que desean disfrutar de una relación de pareja amorosa, respetuosa, fluida, exitosa, plena y equilibrada.

Psicorganic enseña a las parejas a escucharse y a estar presentes, a hablar con conciencia y desde el corazón, a amarse y abrirse al amor, a sentirse, a comprenderse y a expresarse con el cuerpo y la palabra. A ser íntegros y sentirse conectados el uno con el otro. A empatizar, a respetarse, a comprometerse y a comunicarse asertivamente. A disfrutar de un buen acompañamiento, de una buena intimidad y de un proyecto en común.

Psicorganic permite que las parejas contacten con sus cuerpos, se sientan, se abran al amor, se comprendan y tomen conciencia de dónde están, que desean de su relación y cómo conseguirlo. Y además las acompaña, paso a paso, con paciencia, método, disciplina y amor, a lograr la relación que desean.

Psicorganic acompaña a las parejas a identificar el conflicto o los conflictos más importantes para la pareja, a establecer los objetivos a alcanzar, y a encontrar soluciones creativas y satisfactorias para los dos miembros de la pareja.

Psicorganic crea un espacio de confianza, sinceridad y seguridad, para que los dos miembros de la pareja puedan compartir y expresar lo que sienten, lo que piensan, lo que les sucede, cuáles son sus necesidades y como viven la relación de pareja, tanto a nivel individual como conjuntamente. Una vez definidos los conflictos, las necesidades y las dificultades, les acompaño en el proceso de encontrar soluciones beneficiosas para el bienestar de la pareja en conjunto y para los dos miembros que la componen.

Con Psicorganic se modifican patrones físicos, mentales y emocionales, y se transforman creencias limitantes, actitudes insanas y comportamientos inadecuados, con tal de resolver los conflictos planteados, y favorecer que fluya el amor, la comprensión, la comunicación, el respeto y la intimidad en la pareja.

Psicorganic comprende técnicas corporales, emocionales, psicológicas, energéticas y sistémicas.

Durante el acompañamiento terapéutico, hay un seguimiento de la evolución de cada miembro de la pareja por separado y de manera conjunta, en el que se van evaluando los avances, superando las dificultades, valorando las mejoras, y celebrando los resultados. El acompañamiento se hace de manera respetuosa, con presencia, escucha empática, aceptación incondicional y coherencia. El amor, el respeto y la confianza garantizan un buen resultado.

Si deseáis más información, podéis consultar la web www.psicorganic.com

Gracias.

Susana Ros