Horario a convenir.

La biodinámica craneosacral es una técnica manual, que une y equilibra el aspecto psicológico, emocional, fisiológico y energético de la persona, regulando la salud, y aportandole bienestar.

La biodinámica craneosacral tiene que ver con el fluir con la vida.

Para mí, fluir con la vida significa abrazar lo que hay (dentro y fuera de nosotros), con amor incondicional.

Y aunque soy consciente de lo difícil que a veces resulta, la biodinámica nos ayuda a conseguirlo.

¿Cómo lo hace?

Abrazando y dando espacio a lo que hay, escuchándolo y esperando que se modifique de dentro hacia fuera, confiando completamente en la capacidad de nuestro organismo (la vida que hay en nosotros), para regularse y sanarse, desde dentro, de la profundidad a la periferia, en el momento en que lo escuchamos, presenciamos, acompañamos y tocamos, con respeto y amor.

A nivel práctico, la biodinámica craneosacral es una terapia manual que, mediante la escucha del sistema craneosacral a través del contacto físico y la atención plena, activa la capacidad de sanación del organismo, actuando a nivel físico, emocional, mental y energético.

La función del terapeuta es facilitar las condiciones para ayudar al organismo a potenciar los recursos naturales del cliente, que le llevarán a recuperar un estado más saludable.

La terapia biodinámica craneosacral es adecuada para personas de todas las edades, incluso para embarazadas, niños y ancianos.

La biodinámica craneosacral está indicada para:

Alergias – ansiedad – artritis – artrosis – asma – bronquitis – ciática – depresión – diabetes – embarazo – dolor articular – escoliosis – estrés – hernias – hiper o hipotiroidismo – hiperactividad – insomnio – lesiones deportivas – lumbago – migrañas – neuralgias – parálisis facial – problemas digestivos – secuelas de accidentes – sinusitis – zumbido en los oídos – hipertensión ocular, etc.

LOCALIDAD:

Los lunes en Sant Sadurní d’Anoia.

Los martes en Vilafranca del Penedès.

Los miércoles en Vilanova i la Geltrú.

INSCRIBETE o solicita más información