Vilanova i la Geltru y Barcelona

Descubre todo tu potencial, date cuenta de la mujer que eres, empodérate.

Las mujeres reflejan entre sí aspectos de ellas mismas. Nos vemos reflejadas en las experiencias de las otras mujeres y nos volvemos conscientes de aspectos de nosotras mismas que anteriormente no habíamos observado, así como lo que tenemos en común.

Las Diosas son energías muy poderosas e invisibles que influyen en la manera de ser, sentir y actuar de cada mujer. El conocer cada una de ellas nos lleva al autoconocimiento acerca de nuestros dones y capacidades, así como de nuestros retos y dificultades.

Encarnando las 7 DIOSAS proporciona a las mujeres herramientas para comprenderse a sí mismas y para entender sus relaciones con hombres y mujeres, en todas las facetas de su vida.

¿Qué Diosa te impulsa hacia un tipo de hombre / mujer en particular? ¿Cómo experimentas el trabajo, el amor, la espiritualidad, la maternidad, la libertad de ser tu misma? Las diosas que se encuentran en nosotras, con sus patrones, nos influyen directamente en la elección y la estabilidad de nuestras relaciones, trabajos, proyectos, espiritualidad, etc.

En encarnando a las 7 diosas vamos a explorar los diferentes roles de la mujer: la madre, la hija, la esposa, la trabajadora, la espiritual, la aventurera, la amante… a través de los arquetipos femeninos de las 7 principales diosas griegas.

A través de la mitología, la expresión corporal, la palabra, la danza, el juego, la meditación, el arte y la creatividad, conectaremos con las cualidades, los defectos y las potencialidades de cada Diosa, para reconocernos en ellas e integrarlas en nosotras.

Entre todas vamos a crear un espacio de unión y confianza, en un ambiente seguro, íntimo y profundo, para mujeres de todas las edades que deseen abrazar todos los aspectos de las diosas, para mejorar la autoestima, empoderarse y sentirse plenas, confiadas, alegres, seguras y serenas.

Según la psicóloga Jean Shinoda, autora del libro “Las diosas de cada mujer. Una nueva psicología femenina”, todas ellas se encuentran en mayor o menor medida dentro de nosotras. Algunas se expresan fácilmente, de manera natural y clara en nosotras, mientras otras se nos resisten, se encuentran reprimidas o escondidas.

Las invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento y empoderamiento, reconociendo que todas las diosas están en cada una de nosotras.

¡Te esperamos para ENCARNAR LAS 7 DIOSAS!

Talleres vivenciales para reencontrarte con las diosas que habitan en ti.