Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inicio clases regulares danza orgánica Vilanova

17 septiembre de 19:30 a 21:00

¡Para desconectarte de la rutina y conectarte a ti y al placer de vivir!

La danza orgánica facilita la expresión espontanea y libre d’uno mismo, permitiendo tomar conciencia del propio cuerpo, de las emociones y de los pensamientos que nos envuelven. Con la danza orgánica aflora el movimiento natural, profundo y auténtico de cada persona. Moviendo el cuerpo libremente, danzando los ritmos de la vida, conectamos con nuestra esencia, con el entorno y con los demás, con sinceridad, espontaneidad y naturalidad.

¿Cómo?

Guiados por la música y las propuestas verbales, la danza orgánica favorece la escucha de uno mismo y fomenta la libre expresión de cada persona a través del movimiento, la voz y la danza.

La danza orgánica fusiona la biodanza con los 5 Ritmos, y se inspira en otras técnicas de danza (danza oriental, contact improvisación, ecstatic dance, entro otras), en las constelaciones familiares y en las meditaciones activas.

¿Para quien es?

La danza orgánica es adecuada para las personas que deseen explorar su cuerpo y sus pensamientos, actitudes y emociones, a través del movimiento corporal consciente y la danza libre.

No es necesaria ninguna experiencia previa en danza.

Detalles

Fecha:
17 septiembre
Hora:
19:30 a 21:00

Lugar

L’Horitzó
Francesc Macià, 10 entr. 4t
Vilanova i la Geltrú, Barcelona 08800
+ Google Map

Actividades y Eventos

¿Quieres probar una de nuestras clases de forma GRATUITA?

Consulta nuestras actividades y eventos, contacta con nosotros y ven a conocernos.
Actividades y Eventos
Actividades y Eventos