Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mujer Completa

25 julio de 10:00 a 13:00

Las mujeres reflejan entre sí aspectos de ellas mismas. Nos vemos reflejadas en las experiencias de las otras mujeres y nos volvemos conscientes de aspectos de nosotras mismas que anteriormente no habíamos observado, así como lo que tenemos en común.

¿Sientes que te falta algo?
¿No te acabas de gustar?
¿Te criticas?
¿Te sientes mal contigo misma?

Este taller te ofrece la oportunidad de verte con una mirada renovada, en la que puedas reconocer y apreciar tu belleza y tu valor.

Es un viaje de auto-amor y de auto-consciencia.

Un espacio donde descubrirte y aceptarte tal cual eres, con tus luces y tus sombras, a través de la exploración de los arquetipos femeninos de las 7 Diosas griegas.

Mujer Completa proporciona herramientas para comprenderte a ti misma y para entender cómo te relaciones, con hombres y mujeres, en todas las facetas de su vida.

A través de la mitología, la expresión corporal, la palabra, la danza, el juego, la meditación, el arte y la creatividad, conectaremos con las cualidades, los defectos y las potencialidades de cada Diosa, para reconocernos en ellas e integrarlas en nosotras.

Entre todas vamos a crear un espacio de unión y confianza, en un ambiente seguro, íntimo y profundo, para mujeres de todas las edades que deseen compartirse desde el corazón y abrazar todos los aspectos de las diosas.

Las invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento y empoderamiento, reconociendo que todas las diosas están en cada una de ti.

Un regalo para ti, para reforzar tu autoestima y empoderate.

Talleres vivenciales para reencontrarte a ti misma.

Para mujeres de todas las edades.
Reserva tu plaza.
¡Te esperamos!

Lugar

L’Arbre
Ramon i Cajal, 4
Vilanova i la Geltrú, Barcelona España
+ Google Map

Actividades y Eventos

¿Quieres probar una de nuestras clases de forma GRATUITA?

Consulta nuestras actividades y eventos, contacta con nosotros y ven a conocernos.
Actividades y Eventos
Actividades y Eventos