Cargando Eventos

« Todo Eventos

Reconciliando la energía Femenina y Masculina

23 octubre de 10:00 a 14:00

union femenino masculino

Todas y todos disponemos de energía masculina y femenina.

La femenina, que corresponde al hemisferio derecho del cerebro tiene que ver con las emociones, la creatividad, las sensaciones corporales, lo holístico, la unidad, lo interno, el fluir, el inconsciente, la autoestima, la comunión, el acogimiento y el AMOR.

La masculina , que corresponde al hemisferio izquierdo, rige los pensamientos, la lógica, la dirección, el enfoque, la estructura, lo lineal y científico, lo externo, la manifestación, la presencia, el poder personal y LA CONSCIENCIA.

Te propongo dos talleres para integrar tu energía masculina y femenina, a través del chi kung, el yoga, la danza orgánica, los movimientos sistémicos y el tacto consciente.

En el primer taller, tomaremos consciencia de como se mueve, se expresa y se manifiesta la energía masculina y femenina en tu, y como te sientes con cada una de ellas.

En el segundo taller, exploraremos como se relacionan estas dos energías en ti, para posteriormente equilibrarlas y harmonitzarlas.

Talleres facilitados por Susana Ros, terapeuta psico-corporal, consteladora familiar y facilitadora de chi kung y danza orgánica, y Dev Miter, facilitador de kundalini yoga y masaje californiano.

Detalles

Fecha:
23 octubre
Hora:
10:00 a 14:00
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Espai Obert
Amalia Soler, 67 1º
Vilafranca del Penedès,
+ Google Map

Actividades y Eventos

¿Quieres probar una de nuestras clases de forma GRATUITA?

Consulta nuestras actividades y eventos, contacta con nosotros y ven a conocernos.
Actividades y Eventos
Actividades y Eventos