Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reconciliando la energía femenina y masculina

5 julio de 10:30 a 14:30

Todos tenemos dos hemisferios cerebrales: el izquierdo y el derecho. El hemisferio derecho rige los aspectos denominados como femeninos, como son el sentir, la creatividad, lo holístico, lo global, lo sensorial, lo interno; mientras que el hemisferio izquierdo rige los aspectos denominados masculinos como son el pensar, la razón, la lógica, lo enfocado, lo lineal, lo científico, lo externo.

En este encuentro vamos a armonizar nuestra parte masculina con nuestra parte femenina, a través del chi kung, la danza orgánica i el tacto consciente, para crear alquimia interna.

Con el chi kung vamos a comprender la esencia de lo masculino – yang, y la esencia de lo femenino -yin, y vamos a aprender como equilibrarlos.

Con la danza orgánica vamos a sentir como se mueve y se siente nuestro masculino y nuestro femenino interno en nosotros, y como el uno sostiene el otro.

Con el tacto consciente vamos a integrar nuestro masculino y femenino, con el dar y el recibir.

 

Taller facilitado por Susana Ros, terapeuta, consteladora familiar y facilitadora de chi kung y danza orgánica. Con la colaboración de Oscar Monserrat, facilitador de kundalini yoga y de masaje californiano.

Lugar

L’arbre
Ramon i Cajal, 4
Vilanova i la Geltrú, Barcelona 08800 España
+ Google Map

Actividades y Eventos

¿Quieres probar una de nuestras clases de forma GRATUITA?

Consulta nuestras actividades y eventos, contacta con nosotros y ven a conocernos.
Actividades y Eventos
Actividades y Eventos