Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller presentación Encarnando las 7 diosas, en Barcelona

26 enero de 11:00 a 14:00

Te invitamos al taller presentación de este precioso viaje de 9 meses hacia ti misma, para descubrir todo tu potencial, darte cuenta de la mujer que eres, sentirte, empoderarte y encontrar tu equilibrio.

Encarnando las 7 Diosas proporciona a las mujeres herramientas para comprenderse a sí mismas y para entender su relación consigo mismas y con la vida, con los hombres y las mujeres, con sus madres y con sus hijas, con el trabajo y el placer, con la vida y la muerte, con la luz y oscuridad, con la lucha y la rendición.

¿Qué es Encarnando tus 7 Diosas?

Encarnando tus 7 diosas es una formación vivencial de crecimiento personal, para mujeres de todas las edades que deseen integrar y armonizar las distintas cualidades femeninas, representadas por las diosas griegas. Un viaje de autoconocimiento y autoconsciencia, inspirado en el libro Las diosas de cada mujer, de la psicoterapeuta Jean Shinoda Bolen.

¿Qué son las diosas?

Las Diosas son energías poderosas e invisibles que influyen en la manera de ser, sentir y actuar de cada mujer. El conocer cada una de ellas nos lleva al autoconocimiento acerca de nuestros dones y capacidades, así como de nuestros retos y dificultades.

¿Qué te impulsa hacia un tipo de hombre o mujer en particular? ¿Cómo experimentas el trabajo, el amor, la espiritualidad, la maternidad, la pareja, la libertad de ser tu misma?

Todas las diosas se encuentran en mayor o menor medida dentro de nosotras. Algunas se expresan fácilmente, de manera natural y clara en nosotras, mientras otras se nos resisten, se encuentran reprimidas o escondidas. Las diosas que nos habitan nos influyen directamente en la elección y la estabilidad de nuestras relaciones, trabajos, proyectos, espiritualidad, pareja, etc.

¿En qué consiste la formación Encarnando tus 7 Diosas?

Encarnando tus 7 diosas es una formación de 9 meses en la que vamos a explorar los diversos aspectos de ser mujer: la mujer madre, la mujer hija, la mujer esposa, la mujer trabajadora, la mujer espiritual, la mujer aventurera y la mujer amante, a través de los arquetipos femeninos representados por las 7 principales diosas griegas.

A través de la mitología, la expresión corporal, la palabra, la danza, el juego, la meditación, el arte y la creatividad, conectaremos con las cualidades, los defectos y las potencialidades de cada Diosa, para reconocernos en ellas e integrarlas en nosotras.

Entre todas vamos a crear un espacio de unión y confianza, en un ambiente seguro, íntimo y profundo, para mujeres de todas las edades que deseen compartirse desde el corazón y abrazar todos los aspectos de sí mismas, para conocerse mejor, incrementar su autoestima, empoderarse y sentirse plenas, confiadas, alegres, seguras y serenas.

Las mujeres se reflejan entre sí aspectos de ellas mismas. Nos vemos reflejadas en las experiencias de las otras mujeres y nos volvemos conscientes de aspectos de nosotras mismas que anteriormente no habíamos observado, así como lo que tenemos en común.

Te invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento y empoderamiento, reconociendo todas las diosas que están en ti.

¡Te esperamos para ENCARNAR LAS 7 DIOSAS!

Un viaje de 9 meses, estructurado en 9 talleres vivenciales para reencontrarte con las diosas que habitan en ti, abrazarlas e integrarlas.

  • Un taller presentación, donde entraremos en contacto con las 7 diosas y danzaremos su energía.
  • Un ciclo de 8 talleres, una vez al mes, los siete primeros encuentros para profundizar en cada una de las diosas y encarnarlas, y el último encuentro para integrarlas en ti.

¿Para quién es?

Para mujeres de todas las edades, que deseen conocerse mejor a sí mismas, abrazar los distintos aspectos de ser mujer y empoderarse, para sentirse satisfechas y plenas, y así gozar de una buena relación consigo mismas y con los demás, en todos los ámbitos de la vida.

Las invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento y empoderamiento, reconociendo que todas las diosas están en cada una de nosotras.

¡Te esperamos para ENCARNAR LAS 7 DIOSAS!

Talleres vivenciales para reencontrarte con las diosas que habitan en ti.

Para mujeres de todas las edades.
Reserva tu plaza!!

Lugar

Institut per l’harmonia humana
Asturies, 14 local 2
Barcelona, España
Pagina Web:
www.institutperlharmoniahumana.com

Actividades y Eventos

¿Quieres probar una de nuestras clases de forma GRATUITA?

Consulta nuestras actividades y eventos, contacta con nosotros y ven a conocernos.
Actividades y Eventos
Actividades y Eventos