Me siento feliz de invitaros a la cuarta edición del Retiro de verano Integrando Polaridades, que va a tener lugar del 16 al 19 de septiembre en Cal Faro la Llacuna (Barcelona).

Integrando Polaridades nació con la intención de crear espacios de auto-descubrimiento y crecimiento personal a través del cuerpo, con el propósito de que las personas interesadas en su bienestar tomaran consciencia de cómo se relacionan consigo mismas y con los demás, mediante la exploración de sus energía masculina y femenina, tanto a nivel consciente como inconsciente, para después equilibrarlas e integrarlas.

Para logar este propósito de armonizar y fusionar sus polaridades, los participantes se conectan con las cualidades masculinas de presencia, consciencia, enfoque y dirección, y con las cualidades femeninas de energía, amor, unión y expansión, para así reconocer a su hombre interior y a su mujer interior (que se encuentran ambos dentro de todo hombre y de toda mujer), para luego ser capaces de comprenderse y sentirse mejor.

Este viaje de exploración hacia uno mismo se hace a través de dinámicas grupales y de pareja, en un espacio de unión y de confianza, donde es posible observarse, comprenderse, amarse y equilibrar los dos hemisferios cerebrales, para así sentirse completos e íntegros.

Estas vacaciones conscientes van dirigidas a adultos, hombres y mujeres, que deseen equilibrar su lado masculino, lógico y racional, con su lado femenino, sensible e intuitivo. Se puede participar tanto de manera individual como en pareja.

Durante estos 4 días, los participantes van a adquirir un mejor conocimiento de si mismos y de su manera de relacionarse, lo cual les va a permitir sentirse más centrados y coherentes, a la vez que les procurará más serenidad y plenitud. Además, este auto-conocimiento les llevará a relacionarse consigo mismos de una manera más asertiva, y como consecuencia, también podrán relacionaran así con sus parejas y con sus otras relaciones.

Al finalizar el retiro, serán capaces de armonizar sus cualidades masculinas de presencia, conciencia y enfoque, con sus cualidades femeninas de energía, receptividad y expansión, lo cual les va a permitir conseguir sus objetivos con mayor claridad y enfoque, y de manera placentera y fluida .

Integrando Polaridades tiene una duración de 4 días, e incluye pensión completa con comida ovo-lactea-vegetariana bio y de proximidad, en habitaciones múltiples, dobles o individuales (a escoger), actividades grupales (danza orgánica, chi kung, yoga, tacto consciente, movimientos sistémicos, arte terapia, tantra, ecstatic dance y meditaciones), excursión y dinámicas en la naturaleza, y como no, acompañamiento personalizado durante todo el retiro. Grupo reducido de personas.

Este año el retiro tendrá lugar en Casa Cal Faro, un lugar encantador en plena naturaleza, en La Llacuna (Barcelona).

Más información en la web https://parejas.integrandopolaridades.com/retiro/ y en facebook https://fb.me/e/bX0yVAyJr

Susana Ros