Movimiento, danza y terapia orgánica.
La libre expresión del ser a través del movimiento corporal y de la danza se remonta a los orígenes de nuestra existencia. En todas las civilizaciones, el movimiento y la danza han formado parte de la vida diaria de les personas, favoreciendo su salud, la cohesión tribal y la evolución de las sociedades.
Y cuando el movimiento y la danza no han sido suficientes para garantizar la salud y el bienestar de algún miembro de la tribu, familia o colectivo, ha surgido el acompañamiento terapéutico, individual y grupal.
El movimiento, la danza y la terapia orgánica, es un sistema de sanación, basado en la libre expresión del ser, que favorece la salud integral de las personas. Es un sistema que sigue y respeta las leyes naturales que rigen la vida.

Movimiento orgánico
Movimientos naturales, suaves y fluidos, para tomar consciencia del cuerpo, reeducar la postura y mantenerse en forma.

Danza orgánica
La danza orgánica facilita la expresión corporal espontanea, libre y creativa, que nace de dentro y se expande hacia fuera.

Terapia orgánica
Mediante un trabajo profundo, consciente e inconsciente, la terapia orgánica armoniza los distintos aspectos de la persona para lograr un buen estado de salud.
Eventos
Actividades