Me siento feliz y afortunada porqué la vida me ha brindado la oportunidad de trabajar con caballos, junto con Carme, especialista en caballos.

Desde bien pequeña me han gustado los caballos, y empecé a conectar con ellos de niña, cuando tenias unos 8 años de edat.  Por aquel entonces, montaba a caballo junto a mi hermana y mi tía. Más tarde, disfruté de paseos a caballo con mi pareja, y recientemente, hace unos pocos años, empecé a conectar con el caballo de un amigo, de una manera más íntima y profunda. Este verano he conocido a Carme, quien me ha abierto las puertas al apasionante mundo de los caballos, de una manera maravillosa, respetuosa y honesta.

Gracias a las sincronías de la vida, ´me complace informarles de que, a partir del 22 de septiembre, voy a ofrecer talleres con caballos, junto a Carme i Oscar, grandes profesionales y amigos.

El domingo 22 de septiembre os invitamos a participar en un viaje hacia vuestro propio corazón, en el que los caballos serán vuestros guías.

Tal como dice Margrit Coates «Las cosas más significativas que podemos aprender de los caballos no pueden verse, olerse, tocarse ni cuestionarse mentalmente; solo pueden sentirse en el corazón».

Más info sobre los talleres AQUÍ.