De tu corazón al corazón del caballo.

Las constelaciones familiares con caballos no aportan una visión clara de las situaciones conflictivas, lo que nos permite encontrar soluciones eficaces a problemas complejos.

Las constelaciones nos muestran el origen o la causa de un conflicto, ya sea este de tipo personal, familiar, laboral, social o financiero, facilitando una nueva visión de dicho conflicto y de todos los implicados, y facilitando los pasos a seguir para llegar a una solución satisfactoria.

Muchos de los problemas que acarreamos tienen origen en nuestro sistema familiar y/social, concretamente con asuntos no resueltos, a los que nos mantenemos atados por lealtad al sistema, y que la mayoría de veces actúan a nivel inconsciente.

Las constelaciones también son altamente eficaces en el ámbito de las organizaciones, tanto en lo que se refiere a la mejora de las relaciones laborales, como cuando es necesario obtener una información más amplia para la toma de decisiones en cualquier ámbito.

Les constelaciones con caballos incorporaran la presencia de los caballos, que viven en manada y en semilibertad, lo cual significa que han creado sus vínculos con los otros caballos de la manada. Estos caballos tienen la capacidad de interactuar con los humanos, y se brindan a representar a las personas o temes implicados en las constelaciones, aportando valiosos puntos de vista e interesantes revelaciones.

Algunos de los temas que se pueden tratar con constelaciones familiares son:

Conflictos generacionales (padres-hijos)

Problemas de pareja o con la expareja.

Separaciones conflictivas.

Conflictos familiares: hermanos, tíos, abuelos, suegros, hijos de segunda pareja…etc

Enfermedades físicas y psíquicas

Conflictos emocionales.

Problemas laborales y financieros.

Abortos, adopciones y problemas de maternidad.

Adicciones, relaciones tóxicas, maltrato, abusos sexuales.

Problemas organizacionales o empresariales.

Ver las próximos ecuentros en AGENDA

Reserva tu plaza!

Información y reservas al 617 090 569 – Susana Ros

Facilita: Susana Ros Marti, terapeuta, consteladora familiar, y facilitadora de chi Kung y danza orgánica;  y Carme Pazos, coach con caballos.

Las constelaciones familiares tienen lugar en la comarca de l’Anoia, provincia de Barcelona.

INSCRIBETE o solicita más información