Vilanova i la Geltrú – Tarragona – Barcelona

Encarnando tus 7 diosas: Un viaje de 9 meses hacia ti misma.

Descubre todo tu potencial, date cuenta de la mujer que eres, siéntete, encuentra tu equilibrio, empodérate.

Encarnando las 7 Diosas proporciona a las mujeres herramientas para comprenderse a sí mismas y para entender su relación consigo mismas y con la vida, con los hombres y las mujeres, con sus madres y con sus hijas, con el trabajo y el placer, con la vida y la muerte, con la luz y oscuridad, con la lucha y la rendición.

¿Qué es Encarnando tus 7 Diosas?

Encarnando tus 7 diosas es una formación vivencial de crecimiento personal, para mujeres de todas las edades que deseen integrar y armonizar las distintas cualidades femeninas, representadas por las diosas griegas. Un viaje de autoconocimiento y autoconsciencia, inspirado en el libro Las diosas de cada mujer, de la psicoterapeuta Jean Shinoda Bolen.

¿Qué son las diosas?

Las Diosas son energías poderosas e invisibles que influyen en la manera de ser, sentir y actuar de cada mujer. El conocer cada una de ellas nos lleva al autoconocimiento acerca de nuestros dones y capacidades, así como de nuestros retos y dificultades.

¿Qué te impulsa hacia un tipo de hombre o mujer en particular? ¿Cómo experimentas el trabajo, el amor, la espiritualidad, la maternidad, la pareja, la libertad de ser tu misma?

Todas las diosas se encuentran en mayor o menor medida dentro de nosotras. Algunas se expresan fácilmente, de manera natural y clara en nosotras, mientras otras se nos resisten, se encuentran reprimidas o escondidas. Las diosas que nos habitan nos influyen directamente en la elección y la estabilidad de nuestras relaciones, trabajos, proyectos, espiritualidad, pareja, etc.

¿En qué consiste la formación Encarnando tus 7 Diosas?

Encarnando tus 7 diosas es una formación de 9 meses en la que vamos a explorar los diversos aspectos de ser mujer: la mujer madre, la mujer hija, la mujer esposa, la mujer trabajadora, la mujer espiritual, la mujer aventurera y la mujer amante, a través de los arquetipos femeninos representados por las 7 principales diosas griegas.

A través de la mitología, la expresión corporal, la palabra, la danza, el juego, la meditación, el arte y la creatividad, conectaremos con las cualidades, los defectos y las potencialidades de cada Diosa, para reconocernos en ellas e integrarlas en nosotras.

Entre todas vamos a crear un espacio de unión y confianza, en un ambiente seguro, íntimo y profundo, para mujeres de todas las edades que deseen compartirse desde el corazón y abrazar todos los aspectos de sí mismas, para conocerse mejor, incrementar su autoestima, empoderarse y sentirse plenas, confiadas, alegres, seguras y serenas.

Las mujeres se reflejan entre sí aspectos de ellas mismas. Nos vemos reflejadas en las experiencias de las otras mujeres y nos volvemos conscientes de aspectos de nosotras mismas que anteriormente no habíamos observado, así como lo que tenemos en común.

Te invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento y empoderamiento, reconociendo todas las diosas que están en ti.

¡Te esperamos para ENCARNAR LAS 7 DIOSAS!

Un viaje de 9 meses, estructurado en 9 talleres vivenciales para reencontrarte con las diosas que habitan en ti, abrazarlas e integrarlas.

  • Un taller presentación, donde entraremos en contacto con las 7 diosas y danzaremos su energía.

 

  • Un ciclo de 8 talleres, una vez al mes, los siete primeros encuentros para profundizar en cada una de las diosas y encarnarlas, y el último encuentro para integrarlas en ti.

¿Para quién es?

Para mujeres de todas las edades, que deseen conocerse mejor a sí mismas, abrazar los distintos aspectos de ser mujer y empoderarse, para sentirse satisfechas y plenas, y así gozar de una buena relación consigo mismas y con los demás, en todos los ámbitos de la vida.

¿Qué te va a aportar?

Aquí te dejo algunos testimonios de mujeres que han participado en ediciones anteriores de “Encarnando las 7 diosas” para que sepas lo que a ellas les ha aportado:

“Susana, ha sido magnífico! Una experiencia muy enriquecedora: gracias a tu sensibilidad hacia al grupo y a tu experiencia, hemos podido reconocer e integrar los aspectos más positivos de las diferentes diosas, y el resultado final ha sido magnífico. Lo recomiendo a todas las mujeres que deseen profundizar en su feminidad desde el respeto y la aceptación. ¡Una experiencia inolvidable!”

Edurne

“Agradecida por habernos traído esta sabiduría arquetípica de las Diosas. Eres una facilitadora muy respetuosa y que sabe escuchar. Ayudas a cohesionar los grupos y nos has traído un tema muy interesante desde una perspectiva nueva y muy enriquecedora. Gracias.”

Ruth

“Quiero felicitar a Susana por facilitar que la experiencia de las diosas fuera tan enriquecedora, y a mis compañeras darles las gracias por crear esa vibración tan potente y amorosa, que hace posible ese clima tan mágico. Sois un grupo de almas muy bellas… gracias, gracias, gracias.”

Judith

“Conocerte ha sido un regalo. Tan tu, tan simple y directa. Desde la metamorfosis hasta las diosas, explorando los caminos internos… ¡Mujer de recursos sorprendentes! Solamente agradecerte tu trabajo y vocación.”

Esther

“Muchas gracias por el espacio de intimidad y transformación que habitamos en estas sesiones. Muchas gracias por tu sabia y exquisita guía, Susana. Muchas gracias a mis compañeras por la confianza y el amor.”

Núria

“Gracias Susana por darnos este espacio… no sabes hace cuanto que deseaba hacer algún curso de este tipo… y ahí aparecisteis tú… “casualidad”?? Y aquí estoy.”

Irina

“Para mi ha sido una experiencia mágica. Ha supuesto un descubrimiento interior muy interesante y gratificante: la manera en que íbamos encarnando mes a mes cada uno de los arquetipos femeninos, la fuerza del grupo de mujeres, la facilidad en los vínculos, y el poder ser nosotras mismas, descubriéndonos y observándonos en cada una de las diosas. Ha sido un placer descubrirme y observar como se descubrían mis compañeras. Hacerlo juntas. Además, curiosamente parecía como si cada sesión que hacíamos, cada diosa que encarnábamos, coincidia de pleno con mis circunstancias vitales del momento. Sin duda alguna, lo recomiendo. Para mí, ha sido todo un descubrimiento y un aprendizaje interior que se exteriorizaba mediante la fuerza del grupo de mujeres.”.

Maria

“Me he sentido muy a gusto en tus talleres. En primer lugar, darte las gracias por ayudarnos en todo momento a desarrollar las diosas. Ha sido muy interesante y enriquecedor, y tú lo has moderado con tacto y sabiduría. A mí, particularmente, me ha servido para ver muchos aspectos de mi mundo interior que no afloraban, y esto ahora me hace sentir mejor.”

Mercè

“Este cicló de mujeres ha sido un viaje magnifico de autoconocimiento. Ha sido fantástico descubrir cada una de las 7 diosas que hay en mí, a través de cada una de las 7 diosas que encontré en mis compañeras. Un regalo que nos tendríamos que hacer todas las mujeres.”

Irene