Ciclo de 6 encuentros

Entre el cielo y la tierra es una propuesta de chi kung, de 6 encuentros, que nos proporciona herramientas para comprendernos a nosotros mismos y para entender cómo nos relacionamos con los demás.

El Chi Kung de los 5 elementos nos va a permitir armonizar nuestro cuerpo, pensamientos, emociones y energía, mediante dinámicas psico-corporales, basadas en los principios de la medicina tradicional china.

Todos los elementos se encuentran, en mayor o menor medida, dentro de cada persona, aunque algunos tienen más peso que otros, o se activan en determinados momentos, en función de las situaciones de vida.

A través del Chi Kung y las meditaciones de los 5 elementos, conectaremos con las cualidades, los defectos y las potencialidades de cada elemento, para reconocernos en ellos e integrarlos.

Entre todos vamos a crear un espacio de unión y confianza, en un ambiente segur e íntimo, para hombres y mujeres de todas las edades que deseen descubrirse a través de la exploración del chi kung de los 5 elementos, para así encontrar su equilibrio y paz interior.

Les invitamos a emprender un viaje de auto-conocimiento y empoderamiento, reconociendo que todas los elementos están en cada uno de nosotros.

Los esperamos para ARMONIZAR LOS 5 ELEMENTOS.

Reserva tu plaza!

Información y reservas al 617 090 569 – Susana Ros

Facilita: Susana Ros Marti, terapeuta, consteladora familiar, y facilitadora de chi Kung y danza orgánica.

LOCALIDAD:

En Espai Obert, Vilafranca del Penedès.

INSCRIBETE o solicita más información